KINEMATIK: Centro de mecanizado XZ: FRESADO

La nueva generación BAZUS de posicionadores automaticos KINEMATIK esta ya disponible.

Esta nueva generación ha sido desarrollada para acoplar el movimiento de las unidades BAZUS con cualquier dispositivo externo (cabezal fresado, unidad laser…), gracias a su nuevo software de comunicación (PC WINDOWS) y a su capacidad para sincronizar el movimiento de los ejes con señales externas (funciones M)

La compañía catalana SAVIA, de reconocido prestigio internacional y líder en el mantenimiento industrial de centrales de energía gracias a sus soluciones eficientes en el campo de la ingeniería, confía también en las unidades BAZUS, diseñadas a medida de cada aplicación y cliente para obtener un resultado óptimo. En la fotografía adjunta puede verse la solución BAZUS: una solución que optimiza el proceso de producción del cliente incrementando enormemente la productividad.

La unidad XZ BAZUS realiza automáticamente el proceso de FRESADO en dos ejes automáticos para mecanizado fino de piezas de hasta 2700mm.

• Mecanizado fino
• Avance de ejes: desde 50 mm/min hasta 5000 mm/min
• CNC KINEMATIK con pantalla tactil y software DYFE para entorno Windows
• Recorridos 2700×300 mm (posicionamiento angular variable 0-45º manualmente)
• Sincronizacion con bomba taladrina, fijación de pieza y topes para fijación de pieza
• Desplazamiento mediante husillos a bolas y guias prismaticas de alta robustez

El sistema de control CNC “KINEMATIK” ofrece, funcionalidad, versatilidad, facilidad de manejo, flexibilidad de operaciones, usabilidad y economía.

Artículo1

Posted in: